Datos publicados por la Federación de la Industria de Maquinaria de China

Crecimiento significativo en la producción y venta de automóviles de China en enero de 2024

Los vehículos de nueva energía mantienen un impulso de crecimiento de alta velocidad

La expansión del mercado de la industria de maquinaria se desacelera, la escala de nuevos pedidos crece de manera constante

El comercio exterior comienza bien

Fuente de datos: Federación de la Industria de Maquinaria de China

Datos clave:

Análisis:

En enero, tanto la producción como las ventas de automóviles en China mostraron un crecimiento importante, con tasas de crecimiento interanual del 51,2% y el 47,9%, respectivamente. Entre ellos, los vehículos de nueva energía continuaron manteniendo un impulso de crecimiento alto, con aumentos en la producción y las ventas de más del 80% interanual.

Desde principios de este año, se ha profundizado la cooperación de las cadenas industriales en la industria de la maquinaria, y se ha acelerado la integración y el desarrollo. La escala de nuevos pedidos ha aumentado constantemente, especialmente en los campos de equipos de energía eléctrica, equipos de nueva energía y equipos de protección ambiental. El efecto impulsor sobre el desarrollo estable de toda la industria continúa liberándose.

El comercio exterior de la industria de la maquinaria ha comenzado bien. En enero, las exportaciones de automóviles aumentaron un 47,4% interanual y las exportaciones de cargadores aumentaron un 6,3% interanual, lo que ha venido aumentando por tercer mes consecutivo.

¡En stock! Pesas de equilibrio adhesivas de 0.25 oz, ¡fáciles de instalar !

Oferta especial: 35% de descuento para los primeros 10 pedidos. ¡Compra ahora!

alice@fewheelweights.com

Subscribe to our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.